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Recomendaciones para solicitar grado

Llenado de solicitud: 
La solicitud solo se recibirá transcrita a computadora, sin tachaduras ni enmendaduras.

PREGRADO

Área y Programa: Colocar el titulo completo incluyendo la mención. Ejemplo: 
    Área: Ciencias de la Educación / Programa: Educación en Lengua Mención Lengua, Literatura y Latín.


Técnico Superior ó Bachiller: Marque con un X, de acuerdo al grado de instrucción previo a la carrera.

Acto por Secretaria; Actos Solemne; Acto por Taquilla. Seleccione con una X, el tipo de acto por el cual desea recibir su titulo. 

Fecha del acto: Colocar la fecha en que recibirá su titulo, de acuerdo al cronograma.



POST-GRADO

Coloque el nombre del grado que aspira.

Seleccione con una X, el tipo de grado que aspira (Especialidad o Maestría).

Coloque la mención únicamente si su titulo lo indica. 

Coloque la fecha del acto según le corresponda (Cronograma).

Seleccione con una X, el tipo de acto al cual quiere asistir.



DATOS DEL GRADUANDO (Pregrado / Post-grado). 

Apellidos y Nombres, no pueden ser abreviados deben estar completos tal y como aparecen en la cedula de identidad; se escribe en Mayúscula la primera letra de cada nombre y apellido dejando el resto en minúscula; según sea el caso es importante hacer uso del acento según las normas ortográficas utilizadas para los nombres y apellidos comunes (en la cedula de identidad no aparecen los acentos). 
Ejemplo: María José, Marín Pérez.

Todos los datos del solicitante deben estar escritos de manera correcta sin errores, por lo que se sugiere leer detenidamente la solicitud antes de entregarla, ya que esta información será utilizada para la elaboración de los títulos de grado y cualquier inconveniente podría dificultar el proceso de solicitud.

Los datos colocados en LUGAR DE NACIMIENTO, deben concordar con los datos dirigidos al ciudadano Rector. 
Ejemplo: Ciudad: Coro / Municipio: Miranda / Estado: Falcón
              Natural del Municipio: Miranda / Estado: Falcón 

De no coincidir los datos, la solicitud no podrá ser recibida.

Coloque números telefónico donde se le pueda localizar de forma segura, en caso de que surgiere algún inconveniente con la solicitud o el acto.

Área y programa en que ingreso: Colocar los nombres completos incluyendo la mención por la cual comenzó sus estudios universitarios dentro de la institución.

Para el caso de Postgrado, se debe nombrar la especialidad o maestría a la cual ingreso.

Realizo algún cambio: Marque con una (X) si realizo o no algún cambio. 
Si su respuesta es SI, entonces debe completar las preguntas descritas a continuación:
  • Nombre del Área: Nombre del área al cual realizo el cambio. 
  • Nombre del programa: Nombre del programa al cual realizo el cambio. 
  • Mención: De acuerdo al programa estudiado.
  • Fecha en que se realizo el cambio: Fecha exacta del cambio. 

Debe llenar solo las casillas necesarias de acuerdo al tipo de cambio (no todas las carreras tienen menciones), de ser su respuesta negativa, entonces se dejaran vacías las casillas solo se marcara una (X) la opción NO.

Para post-grado, se debe indicar con una X si se realizo o no un cambio de especialidad o maestría, según sea el caso.

La segunda parte de la solicitud, debe ser llenada de acuerdo a los datos suministrados en la primera parte.

El nombre del titulo deber ser completo incluyendo la mención si ese fuera el caso.
Ejemplo: Licenciado en Educación Física, Recreación y Entrenamiento deportivo.

Se recomienda leer detenida y cuidadosamente la solicitud antes de entregarla; cualquier error puede perjudicar al aspirante. 

La solicitud debe estar acompañada de:
  • Copia de C.I. Vigente 
  • 1 foto tipo carnet (reciente) 
  • Copia de Solicitud de grado
  • Original del Recibo de depósito (En el caso de Post-Grado)
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